in

‘Médicos abortistas han asesinado más que todos los cárteles’, asegura Cristo Vive

El abogado y representante de la asociación civil, Eduardo Pacheco, comenta que los médicos abortistas han asesinado más que cualquier cártel de la droga en México. Foto: Especial

Afirma Cristo Vive que en la CDMX se cometen más abortos que homicidios dolosos, según cifras del INEGI y SSA

Saltillo.- Con supuestas cifras de la Secretaría de Salud, la asociación civil “Cristo Vive” quiere demostrar que los médicos que realizan abortos legales en México han asesinado a más personas que el crimen organizado en México.

El abogado y representante de la asociación civil, Eduardo Pacheco, comenta que los médicos abortistas han asesinado más que cualquier cártel de la droga en México.

Para respaldar esta opinión presentó cifras en donde compara los números de homicidios dolosos en la Ciudad de México durante el lapso de 2007 a 2017.

“En la capital del país, de 2007 a 2017 se cometieron 11 mil 909 homicidios dolosos (crimen organizado) y 194 mil abortos.

“Resulta que es más peligrosa la ‘organización’ de médicos abortistas, que todos los cárteles criminales juntos, al menos en CDMX. Ése es el tamaño del problema del aborto”, asegura.

Los datos que presentó tienen como fuentes oficiales a la Secretaría de Salud de la CDMX y el INEGI.

En días anteriores, los comentarios del religioso generaron polémica entre la sociedad al señalar que la edad ideal para que se le hable de sexo a los jóvenes es hasta los 25 año de edad. Lo anterior, en un foro realizado en el Congreso de Coahuila en contra de la despenalización del aborto.

EL GUARDIÁN publicó que la Secretaria de Salud en el Estado ha realizado 17 abortos legales en víctimas de abuso sexual, por los que se le aplicó la norma 046 que permite a la mujer abortar si así lo decide.

Coahuila es el tercer lugar en todo el país con más atenciones en las clínicas de salud por abusos sexuales, de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado.

CIFRAS DE SALUD E INEGI

De 2007 a 2017 (CDMX)

194 mil abortos

11,909 homicidios dolosos

POR CHRISTIAN MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Por conducir ebrio vuelca por carretera a Monclova, muere su esposa

Escolta de ex gobernador de Coahuila mata a hombre