El 12 de mayo de 2012, Jiménez, de 37 años, asesinó a su esposa el día siguente de su boda. Estrella Carrera, de 26 años, fue encontrada muerta en la bañera
in ,

Mató a su esposa el día después de su boda

Arnoldo Jiménez asesinó a su esposa el día siguente de su boda. Estrella Carrera fue encontrada muerta en la bañera de su casa de Illinois, aún con el vestido que llevaba en la recepción de su boda. Tiene años buscado por el FBI, podría estar en México

Arnoldo Jiménez, quien asesinó a su esposa en el 2012, es buscado en la ciudad de San Antonio por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Recientemente, esta misma agencia lo colocó en la lista de los diez fugitivos más buscados por el FBI y ofrece una recompensa de hasta $100,000 por la captura de Jiménez.

El 12 de mayo de 2012, Jiménez, de 37 años, asesinó a su esposa el día siguente de su boda. Estrella Carrera, de 26 años, fue encontrada muerta en la bañera de la casa de Burbank, Illinois, aún con el vestido que llevaba en la recepción de su boda.

Jiménez y Carrera se casaron en una ceremonia en el ayuntamiento el viernes 11 de mayo de 2012 y luego asistieron a una celebración con familiares y amigos. La policía de Burbank y el FBI creen que la pareja discutió dentro de un auto marca Maserati color negro, propiedad de Jiménez, mientras viajaban en la madrugada del 12 de mayo de dicho año.

“Creemos que se tropezó con la bañera y la dejó desangrándose en la bañera”, dijo el agente especial Steve Barnard, quien trabaja en la Oficina de Campo del FBI en Chicago.

La familia de Carrera sospechó que algo le ocurrió cuando ella no llegó a buscar a sus hijos, un niño de 2 años y una niña de 8 años, en aquel entonces.

Historial violento

Jiménez fue agregado a la lista de los diez fugitivos más buscados debido a su naturaleza violenta, su presunta participación en el asesinato de su esposa y sus esfuerzos por evadir la captura.

“Tiene un pasado criminal y una historia de violencia. Queremos llevarlo ante la justicia “, djo Barnard.

Jiménez tiene ahora 37 años. Mide 6 pies de altura, entre 200 y 225 libras, con cabello negro y ojos marrones. Él pudo haber huido a Durango, México, específicamente en el área de Santiago Papasquiaro. Jiménez también puede frecuentar Reynosa, Tamaulipas, México.

Si tiene alguna información sobre Arnoldo Jiménez, llame al 1-800-CALL-FBI o comuníquese con el Consulado o Embajada de Estados Unidos más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Madre e hija asesinaron a joven embarazada. le arrancaron su bebé del vientre

Dejan cinco ejecutados a policías ¡y rematan baleando a chotas en Coahuila!