Mató a su mamá y abuela para robarles sus tarjetas

Tras cometer el delito la mujer realizó compras con las tarjetas que hurtó

El abogado de la homicida, James Leonard Jr., señaló que la mujer cometió el asesinato, debido a la combinación de sustancias, salud mental, autoestima y problemas emocionales

ESTADOS UNIDOS.- Un total de 42 años de cárcel recibió la mujer que ultimó a su propia madre y abuela, para robar sus pertenencias de valor. La asesina, identificada como Heather “N” de 43 años, lamentó lo que sucedió ante la corte: “nunca quise que esto sucediera”.

Tras cometer el robo se dirigió a Nueva York y realizó compras con las tarjetas que hurtó; los agentes lograron ubicarla debido a las transacciones.

Heather se declaró culpable de homicidio agravado y el tío de la mujer, Richard “N”, consideró que la sentencia fue muy leve: “¿cómo obtienes 42 años por 2 asesinatos?; no entiendo el sistema, solo espero que nunca salga”, enfatizó.

El abogado de la homicida, James Leonard Jr., señaló que la mujer cometió el asesinato, debido a la combinación de sustancias, salud mental, autoestima y problemas emocionales.

No obstante, la Fiscal Allison Eiselen, dijo: “no hay crimen más atroz, cruel o depravado que matar a la propia madre y abuela de una manera como está; golpeó a muerte a las 2 víctimas con bastón para robarlas en su propia casa y luego se limpió”.

Escrito por Kaze

‘Que divertido es esto’, dice acusado de matar a su mamá

Casi la matan a golpes por “meterse con novios ajenos”