Saltillo, Coahuila.- Debido a una riña entre vecinos en la que resultó lesionada una mujer, además de que los presuntos responsables allanaron algunos domicilios y ocasionaron destrozos, se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal.
La bronca comenzó cuando los rijosos quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, salieron de pleito con otras personas y además molestaron a una mujer, quien según los vecinos; recibió golpes por parte de los escandalosos.
La lesionada dijo llamarse Judith Juárez y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, después la llevaron a un hospital. El reporte de estos hechos fue minutos después de las 9:30 de la noche de éste jueves; acudiendo rápidamente al lugar elementos de la Policía Municipal.
Al llegar ala calle Alelíes de la colonia Valle de las Torres, mucha gente estaba corriendo por sin ningún lado; señalaban a los elementos quienes eran los rijosos y bajaron corriendo de las patrullas, fueron tras ellos iniciando una intensa persecución.
Algunos de los sospechosos brincaron bardas y se metieron a domicilios ajenos en donde fueron escondidos; pero dos de ellos sí fueron sacados de una vivienda, ya que la propietaria autorizó a los elementos municipales que entraran por ellos, es así como lograron detenerlos.
Los detenidos quienes dijeron llamarse Luis Antonio Salazar Leija, de 22 años y William Ulises, de 19 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que defina sus situaciones, mientras que las personas afectadas dijeron que interpondrán la denuncia correspondiente en contra de ellos.
Por EFRÉN MALDONADO