in

Vecinos se juntan para detener a ladrón… era plomero

Molestos por los constantes robos que se intensifican los fines de semana, decidieron poner un freno y, en lo que esperaban a la patrulla, salieron para interrogar al sospechoso

Saltillo, Coahuila.- Cansados de los constantes destrozos de un grupo de malandros, un grupo de vecinos se dieron a la tarea de “cazar” a los responsables, sin embargo, terminaron deteniendo a un joven que resultó no tener vela en el entierro.

A las 16:00 horas, un grupo de habitantes de la colonia Nuevo Teresitas se juntaron para alertar de la presencia de una persona sospechosa merodeando varios domicilios.

Molestos por los constantes robos que se intensifican los fines de semana, decidieron poner un freno y, en lo que esperaban a la patrulla, salieron para interrogar al sospechoso.

Dos personas se le acercaron para preguntarle qué hacía en el lugar y por qué parecía estar vigilando las viviendas, contestando el individuo que estaba esperando a alguien para hacer un trabajo de plomería.

Aparecieron las patrullas justo cuando los vecinos rodeaban al joven, entregándolo a los uniformados que, aunque no tenían claro qué delito se trataba, lo llevaron a la comandancia, evitando que lo agredieran los vecinos.

Minutos más tarde, la familia del detenido acudió a la delegación, donde aclararon el mal entendido y sacaron al desconocido para llevarlo a su hogar.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Por celos amenaza de muerte a su esposa

No ve alto, choca y pone a su familia en riesgo