in ,

Se quita la vida de un balazo en la boca, en Torreón

Aprovechó el momento en que su mujer fue a dejar a los niños a la escuela para dispararse con el revólver calibre 22, que cayó a su lado

Foto: Archivo

Torreón, Coahuila. – Al parecer por una crisis depresiva un individuo se mató de un balazo en la boca la mañana del miércoles en su vivienda de la colonia Valle Oriente.

El hoy occiso fue identificado como Héctor Roberto Almanza Chávez, tenía 63 años y su domicilio en la calle Cápula de la colonia Valle Oriente.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió llamado de auxilio para una persona herida en el lugar mencionado.

Los socorristas de la Cruz Roja que atendieron el aviso reportaron que se trataba de un masculino adulto pero que ya no tenía signos vitales.

El personal de la Fiscalía del Estado informó que el cuerpo de Héctor Roberto estaba recostado en una cama con un impacto de bala en la boca y que a un lado hallaron un revólver calibre 22.

La esposa del individuo manifestó que salió a dejar a los niños y que cerró con llave, pues su esposo se la pasaba postrado en la cama, y que al volver lo encontró en esas condiciones.

Para la práctica de la necropsia el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

POR SANDRA G. GÓMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Choque múltiple en Ramos Arizpe deja daños materiales

Vuelca camión con todo y operarios en Saltillo