in

Se desploma jet privado en sierra de Coahuila, no hay sobrevivientes; iban de las Vegas a Monterrey

Cayó en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita y no se han encontrado sobrevivientes. Foto: Especial

La aeronave fue localizada en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita y no se han encontrado sobrevivientes

Monclova, Coahuila.- Autoridades del gobierno del estado de Coahuila han confirmado el hallazgo de los restos del jet Canadair Challenger 601, matrícula N601VH en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita y no se han encontrado sobrevivientes.

Se ha dado a conocer la lista de pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave:

Tripulación:

Juan José Aguilar Talavera
Comandante

Luis Ovidio González Flores
Primer Oficial

Adriana Monserrath Mejía Sanchez
Sobrecargo

Pasajeros:

Martha Isabel García Lagunes
Gary Amauri Vela García
Manuel Alejandro Sepúlveda González
Frida Alejandrina Reyes Luna
Mónica Leticia Salinas Treviño
Ramón Amauri Vela
Jade Paola Reyes Luna
Luis Octavio Reyes Domínguez
Loyda Liliana Luna Larrosa
Guillermo Octavio Reyes Luna

Lo que se sabe

De acuerdo a distintas agencias, la Secretaría de Seguridad Publica tiene el reporte de que al filo de las 17.00 hora local (22.00 GMT) del domingo despegó del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Estados Unidos, un jet privado modelo Bombardier Challenger 601, matrícula N601VH, con destino al aeropuerto internacional de Monterrey, estado mexicano de Nuevo León.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme mencionó que está confirmado de manera oficial que dos pilotos y una azafata viajaban en el avión, de quienes se tenía el registro previo de su salida y viaje, identificadas como el capitán Juan José Aguilar, el copiloto José Ovidio González y la sobrecargo Adriana Mejía.

El diario local el Norte, de Monterrey (capital de Nuevo León) informó que diversos sitios especializados en aeronáutica emitieron un alerta por la desaparición del aparato a 261 kilómetros de Monclova.

De los últimos reportes recibidos en la torre de control, se sabe que el avión privado alcanzó una altura de hasta 3 mil pies en los últimos 10 minutos, por lo que se cree que el piloto pretendía evadir una tormenta.

Autoridades del gobierno del estado de Coahuila han confirmado el hallazgo de los restos del Canadair Challenger 601, matrícula N601VH en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita y no se han encontrado sobrevivientes.

Cinco integrantes de una familia perdieron la vida

La tragedia enlutó un hogar regio cuando el avión en que regresaban de Las Vegas, Nevada de ver la pelea del Saúl “Canelo” Álvarez se precipitó en territorio de Coahuila.

De los pasajeros que viajaban en la unidad tipo Bombardier que despegó de aquella ciudad norteamericana y debía aterrizar en el Aeropuerto del Norte, cinco pertenecían a una misma familia.

Se trata del matrimonio conformado por Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa así como sus hijos Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna.

Hasta el momento, se desconocen mayores datos sobre la familia que perdió la vida junto con el resto de los pasajeros y la tripulación de la aeronave.

Otros de los fallecidos son: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela y Adelina Monserrat Mejía Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Fue violada, golpeada y torturada casi hasta la muerte, mientras su hijo dormía

Por inyectarse botox en los labios quedó desfigurada