Quiso cortarle los testículos con una tijera a su esposo e intentó prenderle fuego

La mujer de 33 años no pudo controlar sus impulsos debido a que sufre esquizofrenia, y lesionó a su pareja en Argentina

El hecho ocurrió en una casa de la calle Pedro Sanguinetto al 3800 de barrio Patricios, en Córdoba, Argentina

Argentina. Santiago Rébola fue internado en el Hospital de Urgencias Municipal de Córdova, Argentina, luego de ser atacado por su esposa en su propia vivienda.

La mujer de 33 años le roció alcohol en los testículos para intentar prenderlo vivo; pero al ver la resistencia que puso el hombre, cogió unas tijeras de costura con las que logró provocar unas heridas punzocortantes en la pierna y las gónadas, según informaciones de Radio Mitre.

“Lo que pasó anoche fue que llegué a mi domicilio, busqué cambiarme la ropa (…) Me quedé en paños menores y con una camiseta puesta. Ella intentó quemarme con alcohol, luego me clavó las tijeras”, señaló la víctima.

Según el informe médico, el hombre se encuentra fuera de peligro ya que las lesiones no fueron de gravedad; sin embargo, tendrá que llevar terapia para poder sobrellevar la situación.

El fiscal de Violencia familiar, Pablo Camacho investiga el hecho y dispuso el traslado de la mujer a un instituto de salud mental, ya que tendría problemas psiquiátricos.

Cabe resaltar que, Santiago no ha realizado ninguna denuncia, pues él sabía que su esposa sufría de esquizofrenia y bajo conocimiento de dicha enfermedad mental, él aceptó cuidarla.

Asimismo, señaló que su esposa constantemente lo amenazaba diciéndole: “Te vas a ir sangrando de esta casa”, a lo que no prestaba atención, pues sabía que todo era producto de los episodios psicóticos que la mujer padecía.

Avatar

Escrito por Kaze

Querían armar ‘fiesta’ sexual con niñas, son detenidos

Cura es acusado de ‘tocarse’ ante niñas; obispo lo justifica: “no les hizo nada”