in

Pareja la alienta y le da cintarazos a su hijos

Los policías municipales dialogaron con los dueños del domicilio, quienes negaban algún problema

Pesquisa. Se abrió una carpeta de investigaciones por lesiones y maltrato físico en la Pronnif. Foto: Archivo

Saltillo.- Dos menores de edad fueron asegurados por personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, (Pronnif), luego de ser víctimas de agresiones físicas por parte de la propia madre y el padrastro.

Los afectados de seis y un año de edad se encuentran en resguardo en la casa cuna del DIF estatal, mientras que los acusados de agresión, Erika Cobis Gómez y Ángel Jorge Horta Hernández de 21 y 35 años respectivamente, se encuentran en calidad de presentados.

Todo se dio a conocer el martes alrededor de las 17:30 horas, cuando habitantes de la calle de Juan Dávila Sánchez, en la colonia San Isidro, escucharon fuertes ruidos y golpes en el domicilio marcado con el 119.

Los policías municipales dialogaron con los dueños del domicilio, quienes negaban algún problema, pero los llantos del menor de seis años de edad, los delató y confesó que su mamá les pega con el cinto.

Procedieron en solicitar presencia de trabajadores sociales y médicos de la misma Pronnif para realizar una valoración física, donde se detectaron secuelas en sus piernas producidas con un cinturón.

Se procedió al aseguramiento de los mismos menores para ser valorados por un médico legista de la Fiscalía General del Estado, (FGE) y descartar lesiones de consideración.

Se informó de manera extraoficiales que Erika era incitada por su pareja (padrastro del niño) Ángel Jorge, de agredirlo por los malos comportamientos que según él detectó en el menor.

Por JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Lo detienen con casi ¡3 mil iPhone robados!

Selena Gomez embarazada, Justin Bieber es el padre