Los defensores de ambos padres incluso han comenzado a comentar la publicación del otro, con señalamientos que aseguran que recibirán sus respectivos castigos por mentir y utilizar al menor de esa manera.
in

Pareja de Saltillo ventila su ruptura y pelea por su hijo ¡en Facebook!

Gabriela Vázquez denuncio ayer en su Facebook una serie de videos, mensajes y fotografías, con las que denuncia además de la violencia intrafamiliar que vivió al lado de su ex pareja

Saltillo.- A una semana del Día del Amor, una pareja de Saltillo exhibe su tortuosa relación y el término de la misma, debido a excesos y supuestos maltratos físicos por parte de ambos. Ambos aseguran ser el mejor tutor para su pequeño hijo, por lo que han desatado la lucha por la custodia del menor ¡en redes sociales!

Gabriela Vázquez, madre del pequeño denuncio ayer en su perfil de Facebook una serie de videos, mensajes y fotografías, con las que denuncia además de la violencia intrafamiliar que vivió al lado de su ex pareja Cesar Horta, como él le hizo perder dos empleos en menos de un año.

En uno de los videos se observa a la mujer con semblante desencajado, con algunos rasguños en el brazo derecho y asegurando que había bebido, sin embargo, en la descripción del mismo señala que fue obligada por su ex pareja a grabar ese video luego de recibir una golpiza y ser ignorada por los familiares de su entonces pareja.

Apenas dos horas más tarde el padre del niño responde a las acusaciones de su ex pareja por esta misma vía, Facebook, asegurando que Gabriela no le permite estar cerca de su hijo, por lo que se vio orillado a interponer una denuncia ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) para que le sean restituidos sus derechos y obligaciones como padre.

No obstante, Cesar Orta, asegura ser un caballero, pero se siente obligado a compartir el post toda vez que teme que “lo que mediáticamente pretende hacer creer su ex pareja”, pese en su contra ante los tribunales.

AYUDAME COMPARTIENDO.ESTO NO ES FÁCIL PARA MI PORQUE VOY A EXPONER UN RESUMEN DE 4 AÑOS DE VIOLENCIA.ESTO LO HAGO…

Posted by Gabriela Vázquez on Wednesday, February 5, 2020

Ambas publicaciones que piden el apoyo de la ciudadanía para compartir el post, y así exponer su caso para evidenciar al otro. Los comentarios no se hicieron esperar y los jueces de redes sociales ya han juzgado a ambos y las historias han dividido opiniones.

Los comentarios en contra de Cesar Orta que se leen en la publicación de Gabriela alcanzaron ya más de los 160, entre los que destaca uno desde Jocotepec, en el estado de Jalisco, otros comentarios alientan a Gabriela a luchar por su hijo y la felicitan por su valentía.

Mientras que los amigos y familiares de Cesar, salen en su defensa, asegurando que es un buen padre y sumamente responsable, al tiempo que le dan palabras de aliento asegurando que la verdad saldrá a la luz y sus derechos como padre serán respetados por la justicia.

Los defensores de ambos padres incluso han comenzado a comentar la publicación del otro, con señalamientos que aseguran que recibirán sus respectivos castigos por mentir y utilizar al menor de esa manera.

Avatar

Escrito por Kaze

La acosan y casi secuestran en transporte público de Saltillo

Candente bombera pierde su empleo por sus “ardientes” fotos