in

Muere trailero baleado en Saltillo, buscan a abogado sospechoso

A Rodríguez Gómez lo mantuvieron internado por más de seis días en el área de terapia intensiva, por lo que ahora solicitarán la captura del litigante de apellido Castañeda

Foto: Efrén Maldonado

Saltillo.- Ricardo Rodríguez, el trailero que fue presuntamente baleado en la cabeza por un abogado afuera de su casa, ubicada en la colonia San José de los Cerritos; murió en el Hospital Universitario.

A Rodríguez Gómez lo mantuvieron internado por más de seis días en el área de terapia intensiva, por lo que ahora solicitarán la captura del litigante de apellido Castañeda.

La investigación se basa en testimonios de vecinos, quienes dan a conocer que el 31 de octubre, cuatro hombres llegaron al 211 de la calle Correo Mayor y abordaron a Ricardo cuando subía al tráiler con su bebé y lo obligaron a descender.

Luego le dispararon en cuatro ocasiones, provocándole una herida en la cabeza y otra en el pulmón izquierdo, y luego echar a correr.

El chofer quedó tendido en el suelo y en eso llegó una vecina, quien solicitó auxilio al 911. Luego buscó a la esposa del lesionado, quien había salido de su casa.

Otra vecina buscó al bebé y lo encontró en el dormitorio del tractocamión, llorando y lo bajó.

Se cuentan con dos líneas de investigación; una que días antes del crimen el trailero sostuvo una discusión con el abogado. Supuestamente porque le fue a ofrecer en venta un pistola, pero Ricardo, se arrepintió en adquirirla y se desató una discusión. También se habla que el crimen podría ser pasional.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Abusan sexualmente de niño en escuela, fueron sus compañeros

Golpea a su esposa, va preso y al salir se mata