in

Mató a la hija de su novia porque le reclamó que fumara en casa

Además, asesinó al hermano de la víctima y luego se metió un balazo para quitarse la vide. La madre de los agraviados no terminó herida

Paul W. Fergurson tuvo una condena por delito grave anteriormente y desde ese momento, se le prohibió poseer un arma legalmente

Estados Unidos. Dos adolescentes fueron asesinados de varios balazos por parte del novio de su madre en Watertown (Estados Unidos). Las víctimas fueron identificadas con las iniciales D. J. y S. J., según constaron los agentes policiales.

Tras asesinar a los muchachos, el novio de la madre de los agraviados, Paul W. Ferguson de 42 años, se suicidó al darse un disparo. La policía manifestó que el hombre se mudó a la vivienda de su pareja, Danielle Jette, hace dos semanas.

Los agentes indicaron que antes de los disparos, hubo una discusión. Según Gavallas, el homicida asesinó a los hijos de Jette antes de que se encierre en su habitación y se mate. La mujer no resultó herida y se encuentra colaborando con las autoridades para que se puedan esclarecer los pormenores de este fatídico hecho.

“La muerte de estos chicos es una tragedia para toda la comunidad y el departamento de la policía extiende nuestro más sentido pésame a la madre, familia y amigos de las víctimas”, manifestaron en un comunicado.

La policía de Wavertown (Estados Unidos) aseguró que Paul W. Fergurson tuvo una condena por delito grave anteriormente y desde ese momento, se le prohibió poseer un arma legalmente.

Uno de los oficiales afirmó que una de las víctimas estuvo molesta, porque el novio de su madre empezó a fumar dentro de su vivienda. La agraviada estuvo discutiendo con Danielle Jette en el segundo piso, mientras que el joven asesinado se encontraba con Fergurson.

Según constató Gavallas, el sujeto subió al segundo piso y le indicó a la menor que no hable con su mamá tras la discusión. Pero, tomó una pistola y le disparó a la chica cuando ella intentó intervenir.

Luego de dispararle a la muchacha, también mató a su hermano de un balazo en el pecho, según comunicaron los agentes policiales, quienes lo encontraron muerto cuando llegaron hasta el lugar del crimen.

Avatar

Escrito por Kaze

Tienen sexo en metro de NY, ¡en hora pico!, ya los buscan

Los matan a balazos por acosar a la novia de un joven