Los matan a balazos por acosar a la novia de un joven

Luis y Mario ingerían bebidas alcohólicas fuera de un domicilio y una joven y su novio caminaron a un lado de ellos. Acosaron a la joven y su novio discutió con ellos

En la alcaldía Tlalpan dos hombres fueron asesinados a balazos, luego que acosaran a una joven y su novio les disparara.

Los hechos ocurrieron entre las calles 1 de mayo y Reforma en la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco el pasado fin de semana.

De acuerdo con reportes Luis y Mario ingerían bebidas alcohólicas fuera de un domicilio y de acuerdo con vecinos alrededor de las 04:00 horas una joven y su novio caminaron a un lado de ellos.

Acosaron a la joven y su novio discutió con ellos, la pareja se fue, pero minutos después regresaron en un vehículo Volkswagen color negro.

El novio de la joven bajo y sacó un arma de fuego, para luego disparar a Luis Donicio, de 35 años y a Mario Alberto, alias “El Bebé”, de 30.

Tras el ataque la pareja escapó.

Luis murió inmediatamente por dos tiros en la cabeza, mientras que Mario fue trasladado al hospital Gea González, donde más tarde también murió.

Avatar

Escrito por Kaze

Mató a la hija de su novia porque le reclamó que fumara en casa

Como a Rosita Alvirez, le disparó porque se negó a bailar con él