in

Madre asesinó con frialdad a su hijo de 3 años

Este sería el segundo caso en menos de mes y medio donde una madre hispana es la sospechosa de la muerte de su hijo en Georgia

Jamie Lee Camacho ahora enfrenta cargos por crueldad infantil en segundo grado y homicidio doloso

Georgia, Estados Unidos.- A tan solo un mes de la terrible tragedia de Longanville, en Georgia, donde Isabel Martínez, una madre mexicana de 33 años, fue acusada de asesinar a puñaladas a sus cuatro hijos y a su marido, el lunes pasado otra madre hispana se convirtió en noticia tras ser acusada de la muerte de su pequeño de 3 años.

Se trata de Jamie Lee Camacho, de 24, que el pasado 28 de julio llamó a la policía local para reportar que su hijo se había perdido de su residencia, ubicada en el condado de Tattnall, Georgia.

TE RECOMENDAMOS
Joven embarazada fue asesinada por su ex

De inmediato, los oficiales del Sheriff respondieron a la llamada de emergencia, pero lo que encontraron los sorprendió.

El pequeño hijo de la mujer, identificado como Jakob Camacho, estaba encerrado dentro de un carro en la vivienda, sin signos vitales.

Los paramédicos llegaron e intentaron revivirlo, pero fue imposible: el niño fue declarado muerto en el sitio, según información del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

TE RECOMENDAMOS
Niña se cuelga porque no la dejaron tener novio

Jamie Lee Camacho ahora enfrenta cargos por crueldad infantil en segundo grado y homicidio doloso.

Las causas por las que murió el niño continúan sin ser esclarecidas. El FBI continúa las investigaciones de este caso.

La madre permanece tras las rejas en una cárcel local.

Este sería el segundo caso en menos de mes y medio donde una madre hispana es la sospechosa de la muerte de su hijo en Georgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Joven embarazada fue asesinada por su ex

Ex de Laura Bozzo ya se habría casado