Marcelina Cruz es el nombre de la mamá de la mujer que participó del asesinato de la niña de 7 años Fátima, en México. Giovana “N” y Mario “N” fueron trasladados al reclusorio por ser los culpables del terrible crimen contra una menor.
Recordemos que Fátima fue raptada de su colegio, días después fue hallada muerta en una bolsa, con signos de haber sido violada.
Por ello, a ambos acusados se les imputa los delitos de secuestro agravado y feminicidio, tanto los familiares como la población esperan la pena máxima.
“Que mi hija pague lo que tenga que pagar. Lo que hizo no tiene perdón”, fueron las palabras sobre su despiadada hija, quien aceptó su responsabilidad del crimen al igual que su esposo ante las autoridades de la Fiscalía.
Asimismo, Marcelina solicitó a las autoridades la custodia de sus nietos, y pidió a la jefa capitalina, Claudia Sheinbaum, que se le brinde la debida protección, dado que ha recibido amenazas de muerte y agresiones de varias personas desde que se supo que su hija era la presunta asesina de Fátima.
Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, ambos homicidas confesos, fueron capturados el 20 de febrero en el municipio Isidro Fabela porque un vecino de la zona dio aviso a la policía municipal.
Hace unos días, los dos sujetos fueron llevados al penal Santa Martha Acatitla y al reclusorio de Oriente respectivamente, por el delito de secuestro agravado y feminicidio.
“Cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro agravado y feminicidio, asimismo, a partir están siendo detenidos por los Agentes de Investigación de la ciudad de México y por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”, señaló la policía al momento de leer la orden de aprehensión en contra de los homicidas.