in

Le echan los perros por golpear a su madre y esposa

Arrepentido. Llorando y pidiendo ayuda a gritos a su madre, a quien había golpeado momentos antes, el joven fue subido a la patrulla. Foto: Ulises Martínez

Par de mujeres se arman de valor y llaman a la policía para enviar tras las rejas a su agresor

Saltillo.- En aparente estado tóxico, Josué Israel González Pinales quedó detenido después de que intentó escapar para esconderse, luego de haber golpeado a su madre y esposa en su domicilio, en la colonia Bellavista.

Alrededor de las 14:25 horas, personal de la Policía Municipal y los departamentos de la Unidad de Integración Familia y el Equipo K-9, acudieron al reporte de las agresiones que habían sufrido las mujeres.

En el domicilio marcado con el 1430 de la calle Nacional, los oficiales al arribar fueron recibidos con proyectiles, piedras de distintos tamaños y botellas de cerveza que eran arrojadas hacia ellos por parte de Josué Israel, quien no permitía que se metieran al domicilio, aún y cuando ya se les había otorgado permiso por parte de una de las afectadas.

LA DENUNCIA DE UNA MADRE

Juana María González Pinales, de 40 años, manifestó que su hijo la golpeó, lo mismo que a Cristina Ortiz Martínez, de 36 años, quien es la pareja que él tiene.

Aseguró que ya están hartas del maltrato y ayer decidieron pedir ayuda.

Al ver que se le terminaban los proyectiles, Josué, subió a la azotea de su casa y se fue por arriba de los techos hasta las casas de la parte trasera, localizadas por la calle privada Primo de Verdad, siendo en el 1434 donde se escondió.

Fue necesario utilizar a un elemento canino siendo éste quien lo ubicó y avisó a los demás elementos.

Como el joven se puso agresivo y golpeó al perro, éste lo mordió y después fue retirado por los uniformados para arrestar a Josué.

“Me echaron a los perros y me mordieron”. JOSUÉ ISRAEL GONZÁLEZ DE 22 AÑOS DE EDAD

SE DICEN HARTAS

Cabe señalar que tanto la esposa como la madre dijeron que irán a levantar la denuncia correspondiente, ya que no quieren que vuelva a pasar lo mismo y tenga un escarmiento para que deje de ser agresivo, además de que en el domicilio había menores y no es sano para ellos este tipo de comportamientos.

Foto: Ulises Martínez

POR ULISES MARTÍNEZ

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Salía con el esposo de otra y termina con dos balazos

Golpea a pareja e hijo tras fiesta, le dijeron que no debía manejar