Le arrojó un bloque a su novio en plena calle, le abrió la cabeza

Según parece, la pareja tuvo una discusión. Ella fue detenida y acusada de un delito de violencia doméstica

Ella misma explicó todo lo que había pasado y, acto seguido, fue detenida y acusada de un delito de violencia doméstica

España. Una chica de 18 años ha sido detenida después de haberle tirado un bloque en la cara a su novio en plena la calle. La víctima ha sufrido heridas de considerable gravedad después del ataque.

Los hechos han pasado este lunes, en torno a las 15:00 horas, en la localidad de Portugalete, en Vizcaya, España. Según parece, la pareja tuvo una discusión y la chica decidió tirarle un bloque de la calle al chico, que acabó con toda la cara ensangrentada.

Después de este salvaje ataque, un testigo llamó a los servicios de emergencias y a las autoridades, ya que el chico sangraba abundantemente y estaba grave. Cuando los sanitarios se desplazaron hasta la zona, encontraron a la víctima intentándose tapar la herida y decidieron trasladarlo de urgencia al hospital de Cruces.

Por su parte, la policía pudo localizar a la chica, que se presentó voluntariamente en el lugar. Ella misma explicó todo lo que había pasado y, acto seguido, fue detenida y acusada de un delito de violencia doméstica. A última hora de este lunes pasó a disposición judicial.

Avatar

Escrito por Kaze

Le arrancó trozo de lengua a un hombre, le quería dar un beso ‘francés’

Lo adoptó una familia pobre, 25 años después les regala una mansión