in

Laura Bozzo enfureció ante críticas

En un programa de la televisión peruana, la polémica conductora estalló ante algunos cuestionamientos de sus críticos

Laura Bozzo regresó a su país, pero la conductora peruana tuvo un recibimiento inesperado, ya que un programa la confrontó con sus críticos más duros, lo que hizo que ella y su pareja estallaran ante los señalamientos que les hicieron.

Gritos, amenazas e insultos llenó la transmisión. Sobretodo hubo enfrentamientos muy intensos entre Nicolás Lucar y Cristian Zuárez, el primero es conductor de ‘La revista sábado’, esto por los cuestionamientos hacia Bozzo cuando hacía su talk show en Perú, hace más de una década.

Todo comenzó mal desde que Bozzo vio como invitada a Cecilia Zorrilla, quien denunció hace unos años la compra de panelistas para el talk show de la ‘Abogada de los Pobres’ que se transmitía en ese entonces en Perú.

Cristian, pareja de Laura, reaccionó molesto y dijo que él y la animadora “no sabían a lo que venían” ya que les habían dicho que se trataba de un programa donde iban a hablar de la trayectoria de ella.

Luego Zuárez y Lucar intercambiaron acusaciones y se alzaron la voz, hasta que intentaron sacar a Cristian.

Aquí el programa completo

 

Pero las ‘sorpresas’ para la ‘señorita Laura’ no terminaron ahí, ya que también fue confrontada por el ex congresista Jaime Delgado, quien le dijo que trató con “desprecio y vulgaridad a los peruanos” y ”fue pionera de la TV basura”. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Transexuales dan golpiza a un hombre que intentó sobrepasarse con una mujer

Kim Kardashian enseñó de más en su primer ‘en vivo’