in

Jovencita entra en shock tras ser asaltada en Saltillo

Fotos: Christopher Vanegas

Una pareja de la colonia Satélite Sur fue despertada por los gritos de una joven que comentaba la habían atacado

Saltillo.- Gritos desgarradores de ayuda despertaron a vecinos de la colonia Satélite Sur, se trataba de una joven que momentos antes fue atacada, golpeada y despojada de sus pertenencias, por lo que no recordaba su nombre, donde estuvo o alguna seña de sus atacantes, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana que una pareja que vive en la calle de Manuel Asueto fue despertada por los gritos de una joven de entre 20 y 25 quien comentaba que la habían atacado.

La pareja la auxilió y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, dándole asilo hasta que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y para atender a la joven quien se encontraba en estado de shock y con algunas señas de maltrato.

Los socorristas la trasldaron a la clínica dos del IMSS en donde quedó resguardada y le brindaron la atención para saber que es lo que lo había pasado, además hasta estas instalaciones llegaron elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento de estos hechos.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Avatar

Escrito por Kaze

Niño casi muere ahogado en quinta de Saltillo

Domingo de accidentes viales en Saltillo