in

Domingo de accidentes viales en Saltillo

Huye. El conductor dejó su unidad sobre las ballenas. Foto: Efrén Maldonado

En diferentes hechos, algunos conductores conducían en estado de ebriedad y otros se dan a la fuga

Saltillo.- El día de ayer se presentaron diversos choques en los que 8 vehículos estuvieron involucrados, además del alcohol que fue protagonista de los accidentes, pues los conductores presuntamente conducían en estado de ebriedad sus unidades.

Minutos antes de la medianoche de hoy, sobre la lateral del bulevar Fundadores y calle 17 de la colonia Ampliación Morelos, tres vehículos resultaron involucrados en una accidente, donde dos menores resultaron lesionados.

Testigos señalan que los responsables, que viajaban en estado de ebriedad, huyeron del lugar.

Fue alrededor de las 23:30 horas de ayer que los tripulantes de un Chevrolet Malibú hicieron caso omiso del semáforo en rojo lo que ocasionó que impactaran con un Spark, mismo que volcó y golpeó otro vehículo de alquiler.

Informan. Tras pasarse el rojo, un vehículo chocó al Spark mismo que volcó para terminar golpeando a un taxi. Foto: Efrén Maldonado

Autoridades arribaron al lugar para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Horas antes de ese choque y cerca del lugar, sobre el bulevar Fundadores, en el puente de Mirasierra con dirección hacia el norte, el conductor de una Ford Explorer se estrelló contra una de las ballenas de contención del puente, lo que provocó que golpeara a un vehículo Passat que venía en sentido contrario; el conductor huyó del lugar y se presume que venía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, alrededor de las 22:00 horas de ayer.

En otro accidente, también a las 22:00 horas de ayer, un hombre que circulaba en su vehículo Volkswagen Pointer, ocasionó un choque sobre la calzada Antonio Cárdenas con dirección hacia el sur y cerca del bulevar Emilio Arizpe.

El conductor en aparente estado de ebriedad, al dar vuelta hacia el poniente chocó contra un Coutlass que circulaba hacia el norte.

Ebrio resultó herido tras volcar su Pick Up en la carretera. Foto: Efrén Maldonado

El copiloto del vehículo afectado resultó con un golpe en la cabeza y quedó ensangrentado tras sufrir una herida. Al lugar llegaron los paramédicos para auxiliarlo. El conductor, Luis Fernando Morales de 20 años, señaló a las autoridades que él tenía luz verde por lo que el otro conductor fue el responsable del percance.

SE VUELCA EN LA ZACATECAS

Por otra parte, sobre la carretera a Zacatecas, cerca del ejido la Angostura, un hombre volcó su camioneta Pick Up Chevrolet tras perder el control por conducir en estado de ebriedad.

Luego del percance, personas cercanas al lugar sacaron al hombre del vehículo pues quedó dentro de la cabina y no podía salir.

El accidente se dio a las 21:00 horas de ayer. Familiares del conductor arribaron al lugar y afirmaron que el hombre había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde de ayer en un rancho cercano, y agregaron que iba a dejar a un amigo a Saltillo.

Autoridades municipales señalaron que fue pérdida total del vehículo siniestrado.

POR EFRÉN MALDONADO

Avatar

Escrito por Kaze

Jovencita entra en shock tras ser asaltada en Saltillo

Apuñalan a mujer trans y la dejan morir en la calle