in

Gomita presume trasero y figura, ¡Estoy quedando perrísima! dice

“Estoy quedando perrísima”, escribió la conductora en una fotografía donde aparece de espaldas, antes había bajado de su coche para ‘perrear’ y presumir su nuevo trasero

https://www.instagram.com/p/BebZb-KD5EX/

La popular, bien o mal, “Gomita” no se despega de las redes sociales, y diariamente a través de ellas mantiene a sus seguidores al tanto de cada paso que da en su vida personal y profesional.

“Estoy quedando perrísima”, escribió la joven en una fotografía donde aparece de espaldas y que publicó en su cuenta de Instagram para presumir su moldeada figura.

Esta foto ya roza los 200 mil ‘me gusta’.

Con un ‘perreo’ presume su trasero

Gomita hace unos días presumió su nuevo trasero mientras se encontraba manejando por una de las calles de la Ciudad de México. Como copiloto iba el conductor de televisión Daniel Herrera, los jóvenes se encontraban en pleno tráfico y comenzaron a bailar el tema de reggeatón “Tranquila” de J Balvin.

Araceli se bajó del auto y comenzó a “perrear” ante todos los automovilistas además de mostrar sus nuevos glúteos ya que la youtuber hace unas semanas se sometió a una liposucción.

Dicho clip ya superó el millón de reproducciones.

Con ‘descuido’ casi enseña todo

La famosa conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, entró por tercera vez al quirófano para hacerse varios ‘arreglitos’ en su cuerpo lo que por consiguiente le llena de orgullo cada vez que observa sus resultados.

Es por eso que dedica otra transmisión en vivo para sus seguidores, y así saber qué opiniones tienen sobre su cuerpo. La página de Chismes Enamorándonos VIP difundió las imágenes, que ya cuentan con más de 130 mil reproducciones.

En el video Gomita, quien también es comediante, bailaba conforme conversaba con sus seguidores mientras utiliza un vestido negro que remarcaba su sensual figura. Su público le realizaba preguntas sobre su cuerpo, su trabajo en obras de teatro, trataron de alburearla y preguntaron sobre su maquillaje.

“Tengo unas ganas de bailar increíblemente, me encantó hoy también mi maquillaje, miren mis labios, quedaron divinos, la naricita también quedó divina”

La presentadora habló de música, “Tengo una canción que me encanta que es mi hit ahorita (..) duro y suave de Lesly.”

Durante gran parte del video se presentaron fallos de transmisión donde se cortaba el sonido y sólo se veía el sensual baile de Araceli Ordaz Campos donde en múltiples ocasiones mostró de más en sus movimientos.

GOMITA HACE EN VIVO ENSEÑA DE MÁS Y DICE COMO LE CAE BEBESHITA

Posted by Chismes Enamorandonos VIP on Saturday, January 27, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Las excusas más comunes para escapar con el(la) amante

Andrea Legarreta se luce en mini vestido negro