Su nombre es Raúl Rivera y desde hace un tiempo es un payaso para solventar sus gastos personales y universitarios, ya que este chico también estudia derecho
in ,

Es payaso pero quiere ser abogado, no tuvo tiempo de cambiarse y así expuso

Raúl tenía ese mismo día un show con una buena paga, pero también tenía una exposición muy importante en la escuela y no podía faltar

PERÚ.- Su nombre es Raúl Rivera y desde hace un tiempo es un payaso para solventar sus gastos personales y universitarios, ya que este chico también estudia derecho.

Hace unos días una foto de este joven exponiendo se hizo viral ya que no le había dado tiempo de cambiarse y así llegó a clases. Se ve que las ganas de superarse pudieron más que la vergüenza para este chico, además de que la imagen ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

De acuerdo con el relato, Raúl tenía ese mismo día un show con una buena paga, pero también tenía una exposición muy importante en la escuela y no podía faltar.

Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me averguenzo… Soy payasito ahora🤡, pero muy pronto un excelente Abogado👨‍🎓.El Show de Tatty y Pirulin

Posted by Raúl Rivera on Tuesday, January 28, 2020

Fue entonces que, dejando de lado la vergüenza y las burlas que sus compañeros, decidió que la mejor opción era ir disfrazado a la escuela para ahorrar tiempo.

Este soy YO de civil, ya me iré transformando en Pirulin🤡en una linda entrevista con mis amigos de #LPPasionporelderecho…

Posted by El Show de Tatty y Pirulin on Thursday, February 6, 2020

Raúl no pudo darse el lujo de cancelar el show y quedarse sin el dinero del evento, pero, sobre todo, no podía dejar solos a sus compañeros de exposición.

Avatar

Escrito por Kaze

EU ejecuta a mexicano que mató a su familia, incluidas sus hijas pequeñas

Policías obligaron a detenida a hacerles sexo oral