Saltillo.- Un travesti que fue localizado sin vida durante la mañana del martes en la carretera Monterrey-Saltillo, sigue sin identificar.
De acuerdo con las autoridades que llevan el caso, se cree que el hombre vestido de mujer pudo haber sido asesinado en otro sitio y sus restos sólo fueron a tirarlos en el kilómetro 38, en los límites de Coahuila y Nuevo León, en García.
La víctima fue localizada a 15 metros de la superficie de rodamiento y en un principio se reportó que se trataba de una persona del sexo femenino, pero tras revisar el cuerpo se estableció que correspondía a un varón.
Aparentemente pudo haber sido privado de la libertad de un bar cercano a García, aunque las investigaciones podrían extenderse al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila para determinar si se cuenta con reporte de persona desaparecida.
Al circular por el kilómetro 38 de la carretera libre Saltillo-Monterrey, con destino a esta ciudad, automovilistas vieron un cuerpo envuelto en una sábana y tirado a un costado de la vía, durante la mañana del martes, reportándolo de inmediato al número de emergencias 911.
La víctima estaba boca abajo, con un pantalón color café claro y una blusa color azul y envuelta en una sábana color guinda.
Pesentaba algunos golpes, sin especificar en qué parte del cuerpo.
Por Juan Francisco Valdés