in

‘Ensabanada’ era un travesti, sigue sin identificar

Habría sido levantado en un bar cercano a la zona donde fue encontrado su cuerpo

Crimen. Durante la mañana del martes los automovilistas reportaron el cuerpo de una mujer; era un hombre con prendas femeninas

Saltillo.- Un travesti que fue localizado sin vida durante la mañana del martes en la carretera Monterrey-Saltillo, sigue sin identificar.

De acuerdo con las autoridades que llevan el caso, se cree que el hombre vestido de mujer pudo haber sido asesinado en otro sitio y sus restos sólo fueron a tirarlos en el kilómetro 38, en los límites de Coahuila y Nuevo León, en García.

La víctima fue localizada a 15 metros de la superficie de rodamiento y en un principio se reportó que se trataba de una persona del sexo femenino, pero tras revisar el cuerpo se estableció que correspondía a un varón.

Aparentemente pudo haber sido privado de la libertad de un bar cercano a García, aunque las investigaciones podrían extenderse al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila para determinar si se cuenta con reporte de persona desaparecida.

A la altura del kilómetro 38, aún en territorio de Nuevo León, fue encontrado el cuerpo. Fotos: El Guardián-Ulises Martínez

Al circular por el kilómetro 38 de la carretera libre Saltillo-Monterrey, con destino a esta ciudad, automovilistas vieron un cuerpo envuelto en una sábana y tirado a un costado de la vía, durante la mañana del martes, reportándolo de inmediato al número de emergencias 911.

La víctima estaba boca abajo, con un pantalón color café claro y una blusa color azul y envuelta en una sábana color guinda.

Pesentaba algunos golpes, sin especificar en qué parte del cuerpo.

Por Juan Francisco Valdés

Avatar

Escrito por Kaze

Mujer casi termina linchada por atropellar a niña

Inauguran el parque mirador, moderno vigía del alma saltillense