in ,

Destroza su auto embarrándose con casa

El propietario del domicilio despertó al igual que toda su familia, quienes por fortuna resultaron ilesos

Saltillo, Coahuila.- El exceso de velocidad al conducir por parte de un joven ocasionó que terminara estrellándose contra un domicilio en la colonia Flora Ortega la mañana de este viernes.

Se trata de Gerardo de 19 años, quien circulaba por la calle Jupiter con dirección a la mencionada colonia a bordo del vehículo Volkswagen Jetta con placas del estado de Nuevo León.

En ese punto, donde inicia la colonia, existe una bajada pronunciada además de una curva, fue esto lo que hizo que perdiera el control del auto dirigiéndose a una de las esquinas.

Después de derribar un señalamiento de alto metálico, se fue contra una casa de la cual derribó la barda de la fachada y posteriormente una pared de una habitación que está habilitada como cuarto de juguetes.

El propietario del domicilio en la Calle 2, Eduardo de 39 años, despertó al igual que toda su familia, quienes por fortuna resultaron ilesos y así también el conductor del vehículo que fue revisado por bomberos, pero no tenía lesiones de consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mueren despedazadas en Viernes Santo; en carretera Saltillo a Torreón

Días Santos se bañan de sangre: dan cuello a más de 60