Foto: Especial
in ,

Doctora le salvó la vida a delincuente que la asaltó

El sujeto todavía tuvo el descaro de amenazarla para que no lo denunciara

Argentina.- Un hombre que huía de la policía por asaltar a una mujer, se accidentó y cuando fue trasladado a un hospital recibió atención médica por parte de su víctima, en San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina.

La doctora Cecilia Ramos fue víctima de la delincuencia en la puerta de su casa, dos delincuentes le robaron su cartera y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Un policía de Tucumán persiguió a los delincuentes, y al derribar la motocicleta. capturó a uno de los ladrones, mientras que su cómplice quedó gravemente lesionado sobre el asfalto.

Foto: Especial

“Cuando llego veo que era justamente quien me había robado porque estaba mi cartera tirada a la par. En un primer momento lo miraba y después me agaché a asistirlo”, relató Ramos al Canal Diez de Tucumán.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el sujeto amenazó a la médica para que no lo denunciara.

Foto: Especial

“Lo más triste fue que cuando se estaba por ir la ambulancia, el detenido me pidió que no hiciera la denuncia, y yo le dije que sí la iba a hacer. Entonces me dijo que sabía dónde vivía, me sentí amenazada”, contó la víctima.

Pese a las amenazas, la mujer le brindó los primeros auxilios a su agresor y lo ayudó a subir a la ambulancia.

“No lo pensé. No creo que un médico no lo hubiera hecho, por más que esté enojado. Creo que todos lo haríamos, no creo ser la excepción en ese sentido. Para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, expresó Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

Lo matan a pedradas por ser homosexual

Soldados asesinaron a compañera por negarse a tener relaciones sexuales