in

Dio a luz en su casa, ahí mismo mató a su bebé

Vecinos hallaron a la mujer en el suelo, por lo que se confirmó que había dado a luz recientemente; al arribar al domicilio autoridades hallaron el cuerpo del menor

Al nacer el pequeño, la mujer comenzó a agredirlo con un objeto punzo cortante en el tórax y el cuello

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León investigan a una mujer de 20 años que presuntamente asesinó a su bebé recién nacido con un arma punzocortante en Santa Catarina.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado 28 de agosto en un domicilio ubicado en la colonia Zimix, en donde, de acuerdo con testigos, la mujer identificada como Melany “N”, dio a luz en su propio domicilio.

Las primeras indagatorias describen que, al nacer el pequeño, la mujer comenzó a agredirlo con un objeto punzo cortante en el tórax y el cuello, lo que provocó la muerte del menor.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos observaron a la mujer tirada en el patio, tras haberse sentido mal, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario, donde confirmaron que presentaba un cuadro médico de haber parido.

Autoridades dieron inició a las investigaciones correspondientes, por lo que, al acudir al lugar, hallaron el cuerpo del menor, por lo que solicitaron la vinculación a proceso de la mujer.

En tanto, la defensa pidió la ampliación del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la investigada se definirá el 4 de septiembre.

Avatar

Escrito por Kaze

Mariana Joselín fue violada y destripada en carnicería, al fin cayó su asesino

Choca contra muro de contención por ‘volar’… su hermano fallece