in

Chamacos iban borrachos en un coche, chocan y por poco no la cuentan

Vecinos sacaron a los jóvenes de la unidad, pues en el choque se dañó un medidor de gas natural y había riesgo de una explosión

Derriban. La unidad quedó completamente destrozada en la vivienda. Foto: Efrén Maldonado

Saltillo.- Cuatro menores de edad se encuentran delicados de salud tras sufrir un fuerte accidente en un coche en el que viajaban en estado de ebriedad.

Erick Martín, de 16 años, es quien iba al volante del vehículo Nissan Tsuru con placas FKR-82-07 de Coahuila, y quien presuntamente conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar Teresitas de oriente a poniente, pero al llegar a la calle Cañón de los Lirios perdió el control del vehículo, el cual derrapó más de 70 metros sobre su costado izquierdo hasta que se estrelló contra una vivienda en la esquina de la calle Cañón de Jamé.

Con Erick Martín, viajaba Luis Miguel, de 17 años; Alexander Martínez, de 17; y Jared, de 16 años; quienes resultaron con graves lesiones y terminaron bañados en sangre.

El vehículo quedó destrozado por completo y los cuatro jóvenes quedaron atrapados en el interior, pero los vecinos lograron sacarlos a tiempo pues había una fuerte fuga de gas ya que reventaron un medidor al chocar.

Autoridades investigan por qué los menores conducían solos un vehículo y en estado de ebriedad. Foto: Efrén Maldonado

Al lugar llegaron rescatistas, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, quienes de inmediato controlaron la fuga de gas natural.

Los lesionados fueron hospitalizados, mientras que elementos de Tránsito Municial llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Los daños del accidente fueron estimados en 25 mil pesos, por lo que serán los padres de los menores quienes deberán cubrirlos.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se ‘prende’ tras ver a su vecina bañarse y se mete a su casa para tocarla

Borracho tumba pared de una casa en Saltillo y huye