in

‘Belinda es una traidora e interesada’

El ilusionista Criss Angel no solo estaría acusando a la cantante de engañarlo, sino de ser una mujer interesada a la que solo le importa el dinero

La dejan mal parada. Foto: Especial

Criss Angel volvió a atacar a la cantante ojiverde mexicana Belinda.

Lo hizo a través de Twitter, donde el ilusionista y cantante reaccionó a la noticia de que Rommel Pacheco, atleta olímpico, buscaría conquistar el corazón de la también actriz, ahora que está soltera.

“Espero que tenga mucho dinero y su propio detector de mentiras”, escribió Criss Angel, lo que confirmaría que su noviazgo con Belinda no finalizó bien.

TE RECOMENDAMOS
Bikinazo de bailarina de “Venga la Alegría”

El ilusionista no solo estaría acusando a la cantante de engañarlo, sino de ser una mujer interesada a la que solo le importa el dinero.

Las palabras de Criss Angel no sentaron nada bien a los ‘belifans’, quienes inmediatamente salieron en defensa de la mexicana.

“Deberías callar y avanzar, quedas peor tú con este tipo de comentarios”. “¡Qué vergüenza que te expreses así de una mujer. Estás dolido. México está con Belinda”.

“No la amaste. En realidad, no querías estar solo. O tal vez ella te hacía sentir bien sobre tu miserable vida. Pero no la amaste porque uno no lastima a la persona que ama”, son algunos de los comentarios

Belinda responde ‘como una dama’

Belinda evitó dar una declaración sobre los mensajes que ha escrito en Twitter su ex Criss Angel. “Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama”, dijo en una entrevista, donde también detalló que acudiría a apoyar a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Bikinazo de bailarina de “Venga la Alegría”

Peña Nieto pide a medios no criticar, sino ‘sembrar solidaridad’