in

Atropella a embarazada, intenta huir y casi la linchan (video)

Esta conductora intentó huir tras golpear con su vehículo a una mujer en estado de gestación; vecinos casi hacen justicia por su propia cuenta ante la tardanza de la policía

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 6 de septiembre se reportó un intento de linchamiento en San Andrés Totoltepec en la delegación Tlalpan.

Habitantes enardecidos acorralaron dentro de su automóvil a una conductora luego de que atropellara a una mujer embarazada en la colonia San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan.

De acuerdo con testigos, la conductora estaba estacionada y al intentar moverse no se percató de la presencia de la mujer embarazada, a quien golpeó y lastimó con su automóvil.

Después del golpe, la automovilista intentó darse a la fuga, pero fue retenida por habitantes de la zona, quienes intentaron sacarla de su vehículo, donde se atrincheró, para hacer justicia por su propia mano ante la tardanza de las corporaciones policíacas y de emergencias.

Con piedras, palos y gritos, los habitantes enardecidos intentaron sacar a la mujer, pero no lo lograron y minutos más tarde arribaron a la zona del accidente elementos de seguridad pública, quienes detuvieron y pusieron a salvo a la conductora, mientras que la mujer embarazada fue ingresada a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

Maestro de primaria casi fue linchado, lo acusaban de violar a alumnas

Por tomarse una “selfie” mueren arrolladas por el tren