in ,

Asesinó a conductor, lo graban y su mamá lo reconoció y lo denunció

El responsable del homicidio es un joven de 18 años de edad, quien fue detenido por otro delito el pasado 4 de marzo, pero gracias a la denuncia de su madre será acusado de asesinato

La mujer reconoció a su vástago en el metraje, por lo que acudió a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua, denunció ante las autoridades del estado a su propio hijo luego de que lo vio asesinando a un sujeto en un video que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con los reportes, el pasado 22 de diciembre, el presunto homicida, identificado como José Carlos “N”, disparó en varias ocasiones contra un hombre que viajaba en una camioneta para después escapar del lugar.

Un conductor que estaba cerca de la escena grabó todo con su celular, video que días después se viralizó en redes sociales.

Tras esto, la mujer reconoció a su vástago en el metraje, por lo que el 6 enero acudió a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado.

El vocero de la Zona Norte de la FGE, Alejandro Ruvalcaba, dijo que “según las investigaciones del Ministerio Público, acudió la madre de esta persona y lo identifica como el presunto responsable de este homicidio ocurrido el pasado mes“.

El responsable del homicidio es un joven de 18 años de edad, quien fue detenido por otro delito el pasado 4 de marzo, pero gracias a la denuncia de su madre será acusado de asesinato.

Ruvalcaba recalcó que con “este testimonial y las pruebas científicas que se tienen, serán presentados en los próximos días ante el juez de control para iniciar el proceso penal“.

Asimismo, la mujer decidió denunciar al sospechoso para proteger a sus otros dos hijos menores de edad, pues el ataque parecer haber sido ordenado por algún grupo criminal.

Avatar

Escrito por Kaze

Profesor de universidad embarazó a 6 alumnas… y nomas lo destituyen

Tiene muerte cerebral joven baleado