in

Anciana es arrollada de reversa y muere en hospital de Saltillo

Una mujer que fue atropellada en la colonia Ampliación Morelos, no resistió las heridas y murió en el hospital

Foto: Archivo

Saltillo, Coahuila.- Tras intentar todo lo humanamente posible para salvar la vida de una mujer de la tercera edad, finalmente los médicos no pudieron estabilizar la condición de gravedad en la que se encontraba la víctima y declararon su muerte la mañana de ayer.

Urbina Meléndez Cruz, de 81 años, falleció a consecuencia de las lesiones y las hemorragias internas que sufrió luego de que la tarde del sábado fuera atropellada al oriente de la ciudad, siendo llevada en código rojo hasta la Clínica Dos del Seguro Social, siendo más tarde canalizada a la Clínica Uno.

EL PERCANCE

La octogenaria fue embestida por un vehículo alrededor de las 12:40 de la tarde, sobre la calle 17, esquina con la calle 14, de la colonia ampliación Morelos, siendo entonces atendida por varios testigos que se apuraron en avisar a los números de emergencia 911.

Una ambulancia del cuerpo de bomberos de la Estación Oriente fue despachada hasta el lugar para atender a Urbina, quien se encontraba al borde de la inconsciencia.

La mujer presentaba diversas contusiones en todo el cuerpo, por lo que fue valorada y de inmediato trasladada hasta un hospital para recibir la atención médica pertinente, ingresando a la sala de urgencias en estado crítico, momentos más tarde perdió el conocimiento.

YA NO ABRIÓ LOS OJOS

Urbina ya nunca más despertó, pues surgieron complicaciones debido a la gravedad de las lesiones que presentaba y fue declarada muerta cerca de las 10:40 horas de ayer domingo.

Elementos del Ministerio Público acudieron a la Clínica Uno del Seguro Social, para tomar conocimiento.

El cuerpo de la octogenaria fue llevado hasta el Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte y poder integrar la carpeta de investigación contra la persona responsable, misma que fue asegurada por las autoridades municipales y se encuentra a disposición de la Unidad de Investigación de Homicidios.

Fuentes ministeriales confirmaron que la mujer fue atropellada por un coche que maniobraba de reversa, llegando familiares de la finada a un acuerdo reparatorio con el conductor, quien tendrá que pagar una indemnización a los deudos y cubrir los gastos funerarios.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Familia llega a tiempo y salva la vida a suicida

Hija de Adal Ramones, ni tan chiquita, se luce en bikinis