Abuelito rompe en llanto tras ser abandonado por su familia

Raúl acudió con un hombre que se encontró para que lo ayudara a pedir un taxi y así poder regresar a su domicilio, pero el sujeto le robó el dinero y huyó del lugar

El pobre abuelito no se pudo contener más y rompió en llanto, tras el cansancio de pasar la noche en el templo. Foto: Especial

La noche del pasado domingo, el señor Raúl Aguilar Vázquez, de 80 años de edad, acudió junto a sus familiares al Templo de San Hipólito para cantar las mañanitas a San Judas Tadeo, pero su familia lo dejó en la iglesia y no volvió más por el.

Según las indagatorias, toda la familia asistió a la misa en la parroquia ubicada en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, donde dejaron esperando al hombre de avanzada edad.

Raúl acudió con un hombre que se encontró para que lo ayudara a pedir un taxi y asi poder regresar a su domicilio, pero el sujeto le robó el dinero y huyó del lugar.

Desconsolado, el pobre abuelito no se pudo contener más y rompió en llanto, tras el cansancio de pasar la noche en el templo.

Ahora, el señor Raúl pide apoyo para regresar a su casa en el municipio de Cuautitlan Izcalli, y encontrar a sus familiares.

Avatar

Escrito por Kaze

Se cuelga tras bronca con su pareja

Con tal de reconquistar a su ex novia convicta, entra a la fuerza a la cárcel