Acuchilló a su esposo porque no quiso comprar cerveza

La mujer enfureció cuando se terminaron las cervezas y su esposo no quiso comprar más, por lo que discutieron. Repentinamente Sandra Luz tomó un cuchillo y lo lesionó en el abdomen, después se retiró, dejándolo grave

Foto: Archivo

Piedras Negras.- Francisco Rubio Marín, de 44 años, resultó gravemente lesionado tras haber sido agredido por su esposa tras negarse a comprar más cerveza, en hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Médicos del Hospital General Doctor Salvador Chavarría reportaron a la Policía el ingreso de un hombre con dos heridas penetrantes.

Según vecinos de la pareja, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposa Sandra Luz N, de 43 años, en su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero número 206 de la colonia mencionada, sin embargo, la mujer enfureció cuando se terminaron las cervezas y su esposo no quiso comprar más, por lo que empezaron a discutir.

Repentinamente Sandra Luz N tomó un cuchillo y lesionó a su esposo en dos ocasiones en el abdomen, después se retiró del lugar.

Como pudo, el lesionado pidió ayuda, por lo que fue trasladado a un hospital, ya que se encontraba ensangrentado.

Su estado de salud es reportado como grave debido a las lesiones dañaron el vaso del riñón.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que tomaron conocimiento de los hechos en el nosocomio, pero hasta el momento la mujer no ha sido detenida.

Sin embargo, dijo, ya se abrió una carpeta de investigación y la Policía de la Agencia de Investigación Criminal realiza las investigaciones para esclarecer el caso.

Escrito por Kaze

Su novia le obliga a tatuarse “propiedad de Karen” ¡en genitales!

A besos protestan contra la homofobia en Monterrey