Los hechos se presentaron la tarde de este martes y el monto de lo que le despojaron fue de 25 mil pesos en efectivo, a las afueras del banco Banamex
in

Le quitan 25 mil pesos a mujer en centro de Saltillo

La afectada quedó petrificada del susto

Saltillo.- En el primer cuadro de la cuidad una joven fue víctima de la delincuencia cuando un hombre armado la amedrentó y la despojó de 25 mil pesos en efectivo; tras lograr su cometido el ladrón huyó no sin antes amenazar a la afectada que quedó petrificada del susto.

Los hechos se presentaron la tarde de este martes y el monto de lo que le despojaron fue de 25 mil pesos en efectivo, a las afueras del banco Banamex, localizado en la calle de Allende y Ocampo, en la zona Centro de la cuidad.

Según comentó la afectada a las autoridades fue al salir del cajero cuando un hombre la abordó y sacó un arma para intimidarla y exigirle que le entregara sus pertenencias, o el dinero que traía en su bolso.

Ella por temor a perder la vida le entrego todo el dinero que traía, posteriormente el delincuente la hizo caminar un par de metros exigiéndole que guardara silencio o de lo contrario la lastimaría, fue así que el delincuente logró despistar a la gente que pasaba por el lugar y posteriormente huyó, corriendo con dirección al sur poniente y luego se perdió entre las calles del centro.

Las autoridades tomaron conocimiento de estos hechos y ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Escrito por Kaze

Ya nadie le cae a la ‘zona’, ni a trabajar

Tres hermanos roban a su propio primo ¡por quinta ocasión!