in

¡Qué bonita familia!, provocan alarma por pelea

Vecinos, asustados por una riña familiar, reportan que hubo plomazos y hasta un herido

ALERTA. Los agentes pudieron confirmar que ni siquiera hubo detonaciones de arma de fuego. Foto: Christopher Vanegas

Saltillo.- En la colonia Las Margaritas se reportó a una persona herida por arma de fuego, y los policías se lanzaron en corto para controlar la situación.

Pero los agentes que se trasladaron al lugar, al llegar se dieron cuenta de que ni siquiera hubo detonaciones, más bien se trató de una riña familiar que alertó a los vecinos.

Fueron diferentes corporaciones de seguridad las que llegaron al domicilio ubicado en la calle Puerto de Estrella, en donde según el reporte que ingresó al 911, hubo una persona herida por arma de fuego.

Pero al verificar la situación, los gendarmes se dieron cuenta de que no había lesionados.

REPORTE. Las autoridades llegaron en corto a la calle Puerto de Estrella, en la colonia Las Margaritas, pero no hubo heridos ni detenidos. Foto: Christopher Vanegas

Pero las autoridades ya habían activado el Código Rojo, el cual fue desactivado minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando se dieron cuenta de que se trataba de una riña familiar que se presentó al calor de las copas, ya que se reclamaban terrenos y propiedades.

Al controlar los ánimos, los elementos policiacos se retiraron del lugar en donde no hubo lesionados ni personas detenidas, pero sí la alerta y el temor de los vecinos del sector que se encuentra en al oriente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se aloca conductor, choca varios carros y arrolla a dos

Lo detienen por golpear a su pareja; ella no quería que se lo llevaran