in

Casado mató a su “amiga” porque lo amenazó con revelar su relación

La base de datos reveló además que Christopher había estado preso en cuatro ocasiones entre el 2010 y 2015, por robo y lesiones

Foto: Especial

Ciudad de México.- La noche del domingo, Christopher —un hombre casado, de 26 años de edad— acudió con una “amiga” al Carnaval de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan.

Al salir, decidió no volver esa noche a casa con su esposa, y se fue con la jovencita al domicilio de sus padres en la Colonia Los Volcanes, también en Tlalpan. Ahí privó de la vida a su acompañante por temor a que revelara su infidelidad.

De acuerdo con la declaración ministerial de la madre de Christopher —que consta en la carpeta FTLP/TLP-2/UI3C/D/644/04-2018—, su hijo le pidió permiso para pasar la noche en su casa con la joven, pues habían bebido alcohol.

Aunque la madre se negó, Christopher se tornó agresivo y amenazó con pegarle, como solía hacerlo con ella y con su padre, al que en una ocasión le provocó sordera.

La madre del sujeto optó por dejarlo entrar y se retiró a su habitación, pero alrededor de las 3:00 horas del lunes los gritos la despertaron.

La acompañante de Christopher sollozaba y repetía: “no, espérate”. Él la amenazaba para que no revelara a nadie su relación. Por temor, la madre permaneció en su cuarto, y después no volvió a oír ruidos.

Alrededor de las 8:00 horas, la mujer salió del domicilio y frente a una tienda, rodeado por vecinos y la policía, vio el cuerpo de la joven con la que su hijo había pasado la noche.

La joven había sido privada de la vida con una navaja y tenía marcas de forcejeo en los brazos.

La madre entonces relató lo sucedido y ratificó los hechos ante la Procuraduría.

A las 20:00 horas del lunes, en Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, policías capitalinos arrestaron a un hombre que llevaba mariguana; era Christopher.

En el Ministerio Público relacionaron al detenido con el feminicidio. La base de datos reveló además que Christopher había estado preso en cuatro ocasiones entre el 2010 y 2015, por robo y lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Conductora de “Al Extremo” luce cuerpazo en bikini

Con 8 meses de embarazo, la matan y violan… frente a su hijo de 4 años