in

‘La Llorona’ espanta a vecinos en Saltillo

Vecinos de la colonia Oceanía aseguran haber escuchado a “La Llorona” durante la madrugada de ayer

Foto: El Guardián-Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila.- No, no se trataba de una película de terror… Decenas de habitantes de Saltillo manifestaron haber escuchado durante la madrugada de ayer un aterrador lamento que les puso los pelos de punta.

A través de redes sociales muchos manifestaron haber escuchado a “La Llorona”, con su característico lamento en la colonia Oceanía.

En un audio que fue compartido a EL GUARDIÁN DEL PUEBLO por una habitante del citado sector, se escucha el grito “aaaay mis hijos”, mientras los ladridos de perros alertan sobre algo inusual en la calle.

“Paola” es quien compartió la grabación de 25 segundos de duración, en la que se escucha el lamento en una ocasión. Además, a través de Facebook escribió: “No creía en La Llorona hasta que hoy a las 3:45 am la escuché #TengoAudio”.

Al mensaje contestaron casi 600 usuarios, muchos de los cuales compartieron que también escucharon los gritos por las calles del citado sector, e incluso en colonias como Asturias y Nazario Ortiz.

“Yo el sábado la escuché como a las 2:40 de la madrugada, pero sólo era un lamento que según yo se escuchaba súper cerca y al mismo tiempo súper lejos, no sé si me entiendan”, comentó Noyein Garcia.

Aunque también se dio a conocer que aparentemente todo se trató de una broma, pues algún automovilista habría pasado con una bocina reproduciendo el grito, las autoridades no tuvieron reporte durante la madrugada de algo así.

Recientemente se ha mencionado en redes sociales que han escuchado a “La Llorona” en sectores como Saltillo 2000.

Por EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Motociclista fallece de infarto en plena rodada

La matan a martillazos en sala de masajes