Arrestan a dos jóvenes en Saltillo, traían yerba pa’ fumar y vender

Los jóvenes intentaron huir al ver a la patrulla, pero les dieron alcance los policías y los interrogaron

Atrapan. Los jóvenes quedaron asegurados al encontrarles posible mariguana. Uno tiene 25 años y el otro apenas 19; los dos fueron detenidos. Foto: El Guardián-Especial

Saltillo.- En su avance durante un recorrido de vigilancia y seguridad, las autoridades interrumpieron una reunión entre dos jóvenes, los cuales se encontraban presuntamente en una transacción de compra-venta de narcóticos.

Julio César “N”, de 25 años, y Alberto “N”, de 19, fueron entregados a las autoridades correspondientes, el primero por posesión de narcóticos con fines de venta y el segundo para fungir como testigo.

De acuerdo a los primeros señalamientos, los patrulleros avanzaban por la calle Génova, de la colonia Roma, y en un parque público en el cruce de la calle Fernando Calderón, encontraron a los jóvenes, cerca de las 9:45 de la noche.

Ambos decidieron emprender la huida tan pronto como vieron acercarse las unidades policíacas, pero no pudieron ir más lejos que unas cuantas cuadras, pues fueron alcanzados de manera pedestre.

Nerviosos ante la situación, cayeron pronto en contradicciones sobre su comportamiento al ser interrogados, hasta que confesaron los verdaderos motivos de su encuentro, siendo sometidos a una inspección corporal.

Fue así como se aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes con una yerba similar a la mariguana, por lo que ambos jóvenes quedaron tras las rejas hasta que se defina su situación legal.

Avatar

Escrito por Kaze

Policías evitan que hombre se aviente del DV Venustiano Carranza

Una joven fue apuñalada en colonia de Saltillo