in

Policía arrolló a dos niños en Torreón, quedó detenido

Fue necesaria la intervención de más de 20 patrullas para rescatarlos de los vecinos. La presidencia municipal indicó que la patrulla circulaba a exceso de velocidad por la persecución de sujetos que robaron una motocicleta

La unidad fue quemada por los vecinos. Foto: Especial

Torreón, Coahuila. – El patrullero de la policía municipal que arrolló a dos niños la noche del sábado en la colonia Zaragoza Sur fue puesto tras las rejas a disposición del agente del Ministerio Público.

El elemento está identificado como Efraín y conducía la unidad 35248 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fue necesaria la intervención de los tripulantes de más de 20 patrullas para rescatar a los elementos municipales que al parecer estaban sometidos por los vecinos.

Según algunas personas fueron policías municipales y estatales los que acudieron al apoyo y tiraron varios balazos hasta que rescataron a los uniformados.

Entre tanto reportan delicados a los niños; la pequeña resultó poli-contundida y con algunas heridas en el rostro, y el niño tiene traumatismo de cráneo y probable fractura en un brazo y una pierna.

En torno al percance se dijo que los menores paseaban en una bicicleta manejada por la niña y en el cruce de las calles Lago Baikal y Lago Victoria los impactó la patrulla 35248 que circulaba a exceso de velocidad manejada por Efraín.

Al momento del percance los vecinos sometieron a los tripulantes de la unidad policíaca a la que le prendieron fuego y quedó totalmente quemada.

En un comunicado emitido por la presidencia municipal se indicó que la patrulla circulaba a exceso de velocidad por la persecución de dos sujetos que robaron una motocicleta.

Avatar

Escrito por Kaze

Muere motociclista tras salir ‘volando’

Intenta asaltar en taquería, mesero lo enfrenta y termina lesionado