Pareja dormida en auto moviliza a autoridades, volvían de una fiesta

Al regresar a sus domicilios en la colonia Valle Poniente, decidieron quedarse dormidos debido al presunto estado de ebriedad

Susto. Fue un ciclista quien dio aviso a las autoridades al observar a las dos personas dentro de la unidad. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- Una pareja reportada como desaparecida en redes sociales fue localizada durmiendo dentro de una unidad en el libramiento Óscar Flores Tapia la mañana de ayer.

Fue un ciclista que, al observar a un vehículo Mazda 3 parado sobre una brecha, se acercó y vio a dos personas en el interior. Por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribó personal motorizado de la Policía Civil de Estado, tocaron el cristal del vehículo y fueron atendidos por Juan Andrés Peña García, de 21 años, quien estaba acompañado de una joven.

Ambos informaron que procedían de una fiesta (en plena contingencia) y al regresar a sus domicilios en la colonia Valle Poniente, decidieron quedarse dormidos debido al presunto estado de ebriedad.

Aunque el joven manifestó que tenían aproximadamente 30 minutos de haber llegado, se les dijo que ya habían sido subidos a redes sociales.

Los elementos invitaron a la pareja a irse a sus casas y no volver a realizar este tipo de circunstancias, manifestando que podría haberles pasado algo.

POR ULISES MARTÍNEZ

Avatar

Escrito por Kaze

Se quema vivienda en Saltillo; sospechan incendio fue provocado

Casi mil mujeres asesinadas en México en tres meses del 2020