in

No quiso pagarle a travesti, no quedó ‘satisfecho’, éste lo golpea

“Dayana” fue detenida, mientras que paramédicos dieron aviso a la familia de Armando “N”, es decir su esposa, y lo llevaron a la Cruz Roja

Al finalizar el servicio, el hombre se negó a pagar el acuerdo de 800 pesos pesos por tres horas, ya que acusó de no haber quedado “satisfecho”

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Un hombre fue brutalmente golpeado por un travesti luego de que se negó a pagarle un servicio sexual que le ofreció en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas.

De acuerdo con el medio local Vox Populi, Los hechos se presentaron en el motel “Plaza Reynosa”, donde Armando “N”, quien es supervisor de una maquiladora local, solicitó los servicios de “Dayana”, un travesti de la zona.

Pero al finalizar el servicio, el hombre se negó a pagar el acuerdo de 800 pesos pesos por tres horas, ya que acusó de no haber quedado “satisfecho”.

En consecuencia, el transexual se abalanzó contra el cliente y comenzó a golpearlo causándole heridas en el rostro; tras el ruido causado, empleados del motel fueron a la habitación y pidieron la intervención de elementos de seguridad, además de la Cruz Roja.

Finalmente “Dayana” fue detenida, mientras que paramédicos dieron aviso a la familia de Armando “N”, es decir su esposa, y lo llevaron a la Cruz Roja para que sus heridas fueran atendidas.

Avatar

Escrito por Kaze

Por el coronavirus policías ‘corren’ a ciudadanos a sus casas en NL

Golpeó a su mamá por no dejarlo salir durante cuarentena