in

Niños mueren a manos de su hermano esquizofrénico

Un niño de seis años y su hermana de nueve fueron encontrados muertos en su recámara, todo parece indicar que el responsable fue su medio hermano mayor de 23 años, que padece esquizofrenia. Foto: Especial

Al parecer el hermano mayor de Juan Moisés, de seis años, y de Leslie Danae, de nueve, estaba al cuidado de ellos porque su madre había salido

Morelia, Mich. En la capital michoacana, un niño de seis años y su hermana de nueve fueron encontrados muertos en su recámara, todo parece indicar que el responsable fue su medio hermano mayor de 23 años, que padece esquizofrenia.

El hallazgo fue esta mañana en la colonia Fray Antonio de San Miguel.

Al parecer el hermano mayor de Juan Moisés, de seis años, y de Leslie Danae, de nueve, estaba al cuidado de ellos porque su madre había salido.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís señaló que todo parece indicar que fue un asunto interno, “por cuestión de disfuncionalidad, pero no podemos adelantar nada”.

No se dio información de las causas de la muerte de los dos menores y hasta el momento no ha sido localizado el hermano mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Se lo estiró de más, el cuello, y sufre derrame cerebral

Comando ‘rafaguea’ a la policía de Ramos Arizpe; dos agentes heridos