Foto: Nadia Betancourt
in

Mujer intentó lanzarse desde puente, en Monclova

Personas que se encontraban en las instalaciones de un centro de rehabilitación cercano, la observaron y de inmediato se comunicaron con las autoridades solicitando su presencia para evitar que cometiera suicidio

Monclova, Coahuila.- Elementos de Protección Civil evitaron que una mujer de 33 años se lanzara del puente peatonal que se ubica sobre el bulevar Harold R. Pape en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer identificada como Mónica, madre de cuatro niños, subió al puente con la intención de quitarse la vida durante la mañana del jueves 24 de octubre.

Personas que se encontraban en las instalaciones de un centro de rehabilitación cercano, la observaron y de inmediato se comunicaron con las autoridades solicitando su presencia para evitar que cometiera suicidio.

El comandante de Protección Civil, Julio César Ríos, dijo que llegaron a tiempo para hablar con ella y en poco tiempo la convencieron que había solución a sus problemas.

“Estuvimos conversando hasta que accedió a bajar del puente, posteriormente los elementos de Seguridad Pública la trasladaron a un lugar seguro para evitar que atentara nuevamente contra su vida”, comentó.

Se informó que luego de tranquilizarla por su cuadro depresivo, fue canalizada con los psicólogos que están al servicio del Municipio para recibir la atención correspondiente.

POR NADIA BETANCOURT

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Policías dicen que hubo legítima defensa contra agresor

Por dos años violó a su hija, con permiso de la madre y la abuela