‘Matapolicías’. Con tres balazos en piernas y abdomen terminó Juan de Dios tras el ataque a Vladimir
in

Policías dicen que hubo legítima defensa contra agresor

Se citó a declarar a ocho policías que acudieron al llamado de auxilio en la calle 17 de la colonia Mirasierra el pasado domingo, donde Juan de Dios Mancillas Rivera se encontraba violento

Saltillo.- Para la Fiscalía General del Estado (FGE), las investigaciones relacionadas con la muerte de un elemento del la Policía Municipal, Bladimir López, y de su agresor, Juan de Dios Mancillas, continúan para culminar con el expediente.

Por la tarde del jueves se citó a declarar a ocho policías que acudieron al llamado de auxilio en la calle 17 de la colonia Mirasierra el pasado domingo, donde Juan de Dios Mancillas Rivera se encontraba violento.

Ya estaba a punto de lesionar a su suegro, por lo que intervinó el policía Bladimir López, pero recibió una herida en el cuello que le afectó la yugular, y los policías aseguran que hubo defensa légtima cuando al responsable le dispararon en uno de sus pies, pero en esas condiciones aún siguió con la agresión hacía el policía afectado y tratando de agredir al resto de los policías.

Por eso le realizaron un disparo a la otra pierna, pero era complicado detenerlo, motivo por el cual se realizó un disparo más en el abdomen, y al verlo desvanecerse lo sometieron para desarmarlo.

También se cuenta con un video que fue analizado y se aprecia al oficial que ingresa al domicilio con la autorización de la afectada.

Por Juan Francisco Valdés

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Denuncian a Hospital General de Saltillo; ocultó estado de salud de hombre baleado por policía

Mujer intentó lanzarse desde puente, en Monclova