in

Mató a su amante porque iba a dejarla

La mujer confesó que citó a Carlos en su domicilio para tener una “despedida”. Luego, le ofreció una bebida en la cual colocó pastillas para dormir y una vez que se durmió lo amarró a la cama y lo asfixió con una almohada

Foto: Especial

Tehuacán, Puebla.- Una mujer drogó y mató a su amante y después enterró el cuerpo en el patio de su casa, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la búsqueda de quien en vida respondió al nombre de Carlos García Martínez, de 40 años de edad, comenzó la tarde del pasado jueves 11 de octubre, luego de que sus familiares denunciaran la desaparición.

Las autoridades comenzaron a indagar y llegaron a la vivienda de una mujer identificada como Genoveva “N”, quien fue identificada como la pareja del desaparecido, la cual al ser interrogada cayó en diversas contradicciones hasta que finalmente confesó que lo había matado luego de que el hombre le dijera que había decidido acabar con su relación.

La mujer confesó que el 11 de octubre citó a Carlos en su domicilio con el pretexto de tener una “despedida”. Luego, le ofreció una bebida en la cual colocó pastillas para dormir y una vez que su víctima se durmió lo amarró a la cama y lo asfixió con una almohada.

Dijo que luego se deshizo del cadáver arrojándolo a una fosa séptica en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Zapata, en la avenida de las Torres, entres 24 y 22 Oriente de la ciudad de Tehuacán.

Con la información, autoridades ministeriales llevaron a cabo la exhumación y levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Problemas lo vencen y decide quitarse la vida en Saltillo

Se ‘prende’ tras ver a su vecina bañarse y se mete a su casa para tocarla