in

Mató a su marido por infiel…. aplástandole los testículos

Descubrió que su esposo le había sido infiel y en su enojo le aplastó los genitales con la mano, pensó que solo se trataba de un desmayo, pero no fue así

Son muchas las historias trágicas que se desencadenan a raíz de una infidelidad. Incluso la ciencia investigó sobre los efectos que un engaño amoroso generan en el cuerpo de quien lo experimenta y comprobó que los síntomas son los mismos de un estrés post traumático.

Quien es víctima de un engaño sufre angustia y pensamientos perturbadores. Y fue justamente eso lo que experimentó una esposa de la comunidad Ukhiri, en Nigeria.

Según informaron medios locales, Eki Ekhator descubrió que su esposo le había sido infiel y en su enojo le aplastó los testículos con la mano, pero con tanta fuerza que murió.

Luego del hecho, la mujer pensó que solo se trataba de un desmayo y llamó al servicio de emergencia para socorrer a su marido.

Todo comenzó cuando el hombre regresó del trabajo, la mujer lo enfrentó y poco a poco la discusión subió de tono, según reveló Information Nigeria.

En un primer momento, el esposo tomó una actitud violenta hacia su esposa y la abofeteó. Pero lejos de apaciguar las aguas, ella le bajó los pantalones y le apretó con fuerza los testículos. Fue tanto el impacto, que el hombre perdió el conocimiento.

Sin embargo, al ser trasladado al hospital, los médicos confirmaron que el hombre había muerto.

Luego de que el caso saliera a la luz, el Departamento de Homicidios del Comando de la Policía Estatal de Nigeria, abrió la carpeta de investigación.

No obstante, al ser detenida la esposa argumentó que todo fue culpa del diablo y que se sintió poseída.

Avatar

Escrito por Kaze

Una joven fue apuñalada en colonia de Saltillo

Fallece niño tras caer de azotea, por rescatar balón