in

Mató a su esposa pasándole el auto varias veces por encima

Belén murió por politraumatismo, heridas provocadas al ser arrollada intencionalmente por un vehículo

La ira lo cegó

Mexicali, Baja California.- Agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) capturaron a un hombre que le pasó varias veces el auto por encima a su pareja sentimental, matándola de manera brutal, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado espera llevarlo a juicio por el delito de feminicidio.

Ignacio “N”, de 45 años de edad, está acusado de haber atropellado intencionalmente en un arranque de ira a Belén Hernández Cruz, de 40 años, su pareja sentimental, esto en hechos ocurridos el pasado 14 de mayo en una calle de la colonia Palmar de Orizaba.

TE RECOMENDAMOS
Familia evitó plagio matando a dos secuestradores

Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Violentos cumplimentaron una orden de aprehensión por feminicidio contra Ignacio “N”, ya que se encontraron elementos su×cientes para presumir su responsabilidad en el asesinato.

Belén murió por politraumatismo, heridas provocadas al ser arrollada intencionalmente por un vehículo.

En la investigación se estableció que dicho automóvil era conducido por Ignacio “N”, pues se logró establecer que la noche del 13 de mayo la víctima y el imputado acudieron a un establecimiento de comida, ubicado en la colonia Baja California.

TE RECOMENDAMOS
La destripó por gritar el nombre de su ex mientras tenían relaciones

Ambos acordaron dirigirse a otro lugar para platicar a bordo del auto del imputado, un Nissan Máxima color dorado, pero cuando iban en tránsito comenzaron a discutir, subiendo poco a poco de tono los argumentos hasta llegar a la violencia física, al grado tal que Ignacio bajó del auto a Belén cuando aún estaba en marcha, justo en la avenida Palma de Canaria y Palma de Orizaba.

Ella quedó tendida en el piso de tierra y el ahora preso le pasó en varias ocasiones el carro por encima provocándole lesiones que le causaron la muerte; luego se dio a la fuga dejándola tirada y expuesta en la vía pública.

Ignacio “N” quedará internado en el Cedepro en espera de la audiencia para ver si se le vincula a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Así se sufre al comer el “chile más picante del mundo”

Sexoservidor asesinó a hombre que no le pagó