Foto: Especial
in

Madre e hija fueron violadas y asesinadas después de un baile

Habrían acudido a un baile la noche del sábado. Un video que fue difundido en redes sociales muestra los últimos momentos en que las dos mujeres, al parecer madre e hija, fueron vistas con vida

Ecatepec, Estado de México.- La mañana de ayer domingo fueron localizadas en un predio baldío, entre los límites del municipio de Ecatepec y Acolman, los cuerpos sin vida de dos mujeres. Ambas presentaban huellas de violación.

Las dos mujeres habrían acudido a un baile la noche del sábado. Un video que fue difundido en redes sociales muestra los últimos momentos en que las dos mujeres, al parecer madre e hija, fueron vistas con vida.

Posted by Karly Ramirez on Saturday, April 20, 2019

De acuerdo con versiones oficiales, los cuerpos fueron descubiertos la mañana del domingo gracias a una llamada de alerta la cuál informó que las féminas se encontraban abandonadas en un predio baldío ubicado en la calle Privada Chalupa, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ecatepec.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de haber sido estranguladas; una de las mujeres, quien vestía ropa en color negro, mostraba contundentes golpes en su rostro ensangrentado y signos de haber sido violada.

Por otra parte, la segunda víctima también presentaba huellas de abuso sexual y vestía pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera en color rosa, así como playera azul.

Tras las averiguaciones previas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) permitieron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar en donde se determinarán las causas que les provocaron la muerte.

Dan triste despedida

“Las vi que estaban bailando sanamente, todavía no ubico bien quiénes son, pero se comenta que era la mamá y la hija, lo único que le puedo decir es que las muchachas le pidieron al DJ una canción que se llamaba “la triste despedida”, pidieron esa canción”, señaló una vecina de Jardines de Morelos.

Ahora como el título de la canción que solicitaron en el baile que se organizó en la zona de montes en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, les dan una triste despedida a Angelica, ama de casa y Karla, su hija, quienes habían acudido a un baile el pasado sábado para divertirse y las mataron.

“Estaban felices bailando aquí, toda la gente que las vio las reconoció en el periódico, venían acompañadas de otras dos muchachas, estaban con sus amigos, traían muchos amigos gays estaban bailando con ellos yo me moví como a las 3 de la mañana y todavía estaban ellas”, afirmó otro vecino.

Hasta el momento se desconoce con quienes salieron Angelica de 41 años ama de casa y su hija de 16, pero sus cuerpos fueron encontrados a cerca de tres kilómetros en dirección contraria a su casa en la zona conocida como La Laguna.

“La zona donde se encontraron es por esta área, es donde hallaron a mi cuñada y a mi sobrina”, dijo una persona de su familia.

Ahora solo piden justicia para Angelica y Karla, así como mayor seguridad en esta colonia donde aseguran se han acentuado los feminicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

La torturaron, violaron y mataron a su esposo, para que confesara que era de Los Zetas

Le cortó la cabeza a su amigo, por haber embarazado a su hermana