Los hechos se sucedieron en la calle Merac, de la colonia La Estrella al concluir una fiesta de donde la pareja salió agrediéndose verbalmente
in

Joven de Saltillo no fue atropellada por su novio

“Él se sube a su vehículo sin saber que ella corre atrás de él, quiere abrir la puerta y ella cae de su propia altura”, aclara Fiscalía Investigadora. Descartan intento de feminicidio

Saltillo.- Aunque en un principio trascendió que un joven había atropellado intencionalmente con su vehículo a su novia, la Fiscalía de Investigaciones Especializadas, Atención y Protección a Víctimas y Testigos descartó el hecho.

EL GUARDIÁN informó que el pasado 30 de septiembre, una mujer terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo cuando su pareja le pasó el vehículo por encima luego de que discutieron en una fiesta de donde salieron agrediéndose física y verbalmente.

Novios obligados a tener sexo a punta de pistola

Los hechos se sucedieron en la calle Merac, de la colonia La Estrella al concluir una fiesta de donde la pareja salió agrediéndose verbalmente hasta terminar con el presunto atropellamiento luego de que el joven subió a su automóvil mientras la mujer iba tras él. Con este contexto, Hernández manifestó que tras la realización de observaciones, se descartó que haya habido atropellamiento.

“Nosotros revisamos el vehículo y no tiene ninguna huella de que haya sido atropellada la víctima. Él se sube a su vehículo sin saber que ella corre atrás de él, quiere abrir la puerta y ella cae de su propia altura. Tiene escoriaciones en la cara, en las manos, pero no hay una exposición de masa encefálica. No es grave la lesión que tiene esta persona, además ella, en el momento que se hizo la entrevista, manifestó que no es su deseo de presentar una denuncia”, explicó el funcionario.

Wendy fue asesinada por su ex novio, él la tiró en una carretera

En este sentido, Hernández descartó que se pueda configurar la tentativa de feminicidio, incluso, que se haya cometido un delito.

“Se descarta la tentativa de feminicidio, no existe, no tenemos hasta el momento elementos suficientes como para ejercitar una acción penal”, recalcó.

22 feminicidios han ocurrido en Coahuila en lo que va del año.

Avatar

Escrito por Kaze

Niños que no los necesitan se apoderan de juegos ‘especiales’ en la Alameda de Saltillo

Remueven a directora de kínder de Saltillo, donde reportaron abusos sexuales contra niños