in ,

Identifican a taxista asesinado en Saltillo

El cuerpo del taxista yacía sin vida en la Calle 31, entre las calles 16 y 18, de la colonia Lomas de Zapalinamé

El reporte de un taxi estrellado contra un poste movilizó a cuerpos de rescate, quienes descubrieron que el conductor tenía una herida causada por un arma de fuego, lo cual se comprobó en la necropsia

Saltillo.- Traumatismo craneoencefálico severo secundado a heridas por proyectil de arma de fuego, es como se determinó la causa del deceso de Ricardo Cárdenas Alvarado, de 42 años, quien fue localizado sin vida en el interior del vehículo en que laboraba la noche del sábado.

El cuerpo del taxista yacía sin vida en la Calle 31, entre las calles 16 y 18, de la colonia Lomas de Zapalinamé, donde se había reportado un accidente vial de un taxi contra un poste de concreto. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja constataron que el conductor no había muerto por el choque contra el poste, sino por una perforación en el cráneo que indicaba una lesión de arma de fuego.

El lugar se desplegó personal de las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad y del estado, también llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los peritajes para iniciar la investigación.

Después se trasladó el cuerpo a las instalaciones el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.

En ella se encontró que la víctima tenía dos orificios de entrada en la región frontal-parietal del lado izquierdo y otro más en la región temporal izquierda, con salida en la región occipital derecha.

*MUERTO* Persona sin vida por aparente disparo en la colonia Lomas de Zapaliname #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Saturday, May 25, 2019

El reporte de un taxi estrellado contra un poste movilizó a cuerpos de rescate, quienes descubrieron que el conductor tenía una herida causada por un arma de fuego, lo cual se comprobó en la necropsia.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Catean casa de Ricardo Aguirre, ex alcalde de Ramos Arizpe

Comando balea instalaciones de policía y Fiscalía en Monclova